¡EL MUNDO TE NECESITA!

Conviértete en COVID FIGHTER

¿Qué está pasando?

El COVID-19 nos obliga a quedarnos en casa

En enero el virus estaba concentrado en China y solo existía un goteo de casos en otros países a través de viajes en avión pero en febrero se activaron varios brotes en Corea del Sur, Italia, Alemania o España. 

Por ello, es nuestra responsabilidad convertirnos en héroes y quedarnos en casa para contener los contagios.

 

Es en ese punto donde entras tú. A través de tu actitud y de tu compromiso académico para seguir aprendiendo lejos de la escuela puedes convertirte en un COVID FIGHTER, un miembro de élite que aporta su granito de arena en toda esta crisis aprovechando el tiempo para mejorar día a día.

 
 

¿Qué es un COVID FIGHTER?

¡Descúbrelo!

1280x720.jpg
CONSTANCIA Y ESFUERZO

Un COVID FIGHTER entiende que no vivimos en un periodo vacacional sino en una crisis que requiere esfuerzo y constancia. Por eso trabaja con interés cada día dando lo máximo de sí mismo.

LECTURA

Todos los días dedica al menos 15 minutos a la lectura para ejercitar su mente. La élite de los COVID FIGHTERS lee entre 30 minutos y una hora diaria.

RAZONAMIENTO Y LÓGICA

Entender y resolver problemas es una destreza fundamental en esta situación. Por ello, los miembros de este escuadrón ponen el máximo empeño cada vez que se enfrentan a un problema matemático siguiendo los pasos y los consejos que aprendieron de sus profesores.

CÁLCULO

Dominar el cálculo es algo primordial. Un COVID FIGHTER practica diariamente esta disciplina.

DOMINIO DE LA LENGUA

La forma de expresarse es clave en este tipo de escenarios. Todos los miembros de este equipo repasan los contenidos de Lengua Castellana cada día durante, al menos, 10 minutos.

Testimonios

“Pensé que olvidaría todo lo que me habían enseñado, pero con trabajo diario no solo mejoré en aquello que se me daba peor, sino que aprendí un montón de cosas nuevas.”

— José Carlos Vela